NOSOTROS

Slider_APL_Virtual_Library

La primera apertura de este espacio gastronómico, se remonta al año 1975, en el tuvimos la posibilidad de atender a nuestros primeros comensales, los cuales, en ese entonces, comenzaron a disfrutar de un sencillo menú casero, acompañado de guarniciones igualmente sin pretensiones,  pero con un sello en su preparación, que desde sus comienzos fue reconocida en su calidad, presentación y servicio a nuestros clientes y amigos. 

mesa servida

Hoy, seguimos priorizando en conservar los mejores estándares de calidad para todos  nuestros productos y manteniendo la misma dedicación por parte de nuestro personal, para proporcionar la mejor atención  y  experiencia gastronómica a nuestros clientes y comensales. Por esta razón es que , ………

Premio Sotitos

   

” Queremos compartir con satisfacción, este reconocimiento a nuestra labor, otorgado por la comunidad de Punta Arenas, que es nuestro compromiso para seguir haciendo bien nuestro trabajo”. 

                                                   José Soto Alvarado
 
Nota de Prensa: ……Sotito’s ha sido premiado ayer viernes 27 de Septiembre de 2013, en el día internacional del turismo, por la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas.  “Por su valioso y destacado aporte al desarrollo gastronómico en la comuna”.